fbpx

14 Av. 7-12 zona 14 Empresarial La Villa. Bodega #22 y 23

PBX: (502) 23269191
info@servicomp.com.gt

Prepárate para el fin del soporte DE  

SQL Server 2008

9 de julio de 2019 finalizará el soporte de 
SQL Server 2008 y 2008 R2

Esto significa que ya no habrá actualizaciones de seguridad periódicas. No dejes tu infraestructura y tus aplicaciones desprotegidas. Estamos aquí para ayudarte a migrar a las versiones actuales para que puedas disfrutar de mayor seguridad, rendimiento, disponibilidad e innovación.

Tres razones para migrar tus aplicaciones a Azure

Se aproxima la fecha de fin del soporte de Windows Server 2008 Migra tus aplicaciones Windows Server y SQL Server a Azure para acelerar la innovación, ahorrar más y mejorar la seguridad.

Innovación

Adopta las herramientas de Azure para modernizar tus aplicaciones. 

Ahorro de costes

Reduce tus costes de infraestructura con actualizaciones de seguridad e infraestructura optimizada.

Seguridad y conformidad

Combate las ciberamenazas avanzadas con nuestras medidas de seguridad en el cloud.

Nuevas opciones para cubrir tus necesidades

Ahora hay disponibles nuevas opciones que te ayudan a actualizar y adoptar las tecnologías innovadoras que necesitas para hacer avanzar tu organización. 

Migra a Azure

- Traslada el alojamiento de tu SQL Server 2008 y 2008 R2 a Azure SQL Database Managed Instance cambiando muy poco o nada el código de las aplicaciones para una plataforma "libre de versión".
- También puedes migrar a Azure Virtual Machines para conseguir tres años de Extended Security Updates sin cargo adicional y actualizar a la versión más reciente cuando esté disponible.
- Usa las licencias existentes y ahorra hasta un 55 por ciento con la ventaja por uso híbrido de Azure.

Actualiza on-premises 

-Actualiza a SQL Server 2017 para disfrutar de mayor seguridad, rendimiento, disponibilidad e innovación con los análisis del cloud.
-Para seguir protegido después de la fecha límite, adquiere hasta tres años de Extended Security Updates, que cubren solo las cargas de trabajo que necesitas mientras realizas la actualización.